padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paleteros para todos en el gran sorteo de adidas padel

POR Redacción, 08:31 | 05 de Julio del 2019

Padel Spain.- adidas padel vive un momento muy dulce en las pistas gracias a Martita Ortega y sus títulos, pero también por el crecimiento de Álex Ruiz y la consolidación de Ale Galán y Seba Nerone, cada uno en su zona del ranking y por ello quiere recompensar a todos los fans y seguidores de la marca con un sorteo de grandes proporciones.

Para todos vosotros, abre la posibilidad de conseguir cualquiera sus paleteros, de toda la colección, para que optéis al que más os guste, pudiendo elegir entre más de 17 modelos y varios colores en algunos de ellos.

Sorteo adidas padel paleteros

En total, habrá siete ganadores, pudiendo elegir cada uno qué premio quieren llevarse, pudiendo llevarse un paletero para el ganador y otro para su pareja, amigo, padre, madre, hijo...Todos los interesados, debéis saber que tenéis hasta el próximo 15 de julio para participar teniendo únicamente que marcar el modelo que más te gusta.

 

Si quieres participar, tan solo deberás acceder a este enlace y ya estarás dentro del sorteo. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain