padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia te vuelve a regalar un fantástico presurizador Pascal Box

POR Redacción, 09:30 | 09 de Julio del 2019

Padel Spain.- Os presentamos una nueva ocasión de conseguir un magnífico bote presurizador de Pascal Box, con el que ahorrarás mucho dinero en pelotas y conseguirás jugar siempre con el material en perfecto estado.

El torneo del Valencia Open te ofrece una gran oportunidad de hacer tus apuestas e intentar adivinar qué parejas (tanto en el cuadro masculino como femenino) se van a hacer con los dos títulos que hay en juego.

Sorteo Pascal Box Valencia Open

Es, no cabe duda, uno de los torneos más especiales del calendario a pesar de que este año pase de Master a Open, pero tanto jugadores como afición responden con especial entusiasmo a cada uno de los partidos. Y por ello, queremos recompensar esa entrega.

¿Quieres hacerte con uno? Pues no tienes más que registrar tu apuesta en esta página hasta el jueves (cuando se definen los cuartos de final) de esta semana y entre los acertantes sortearemos un Pascal Box 3B.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain