padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve el gran duelo entre el pádel extremeño y el portugués

POR Redacción, 09:15 | 19 de Julio del 2019

Padel Spain.- Extremadura y Portugal volverán a verse las caras en un enfrentamiento que ya es todo un clásico, un cara a cara entre sus dos selecciones que, en esta ocasión, se desarrollará en la ciudad de Elvas entre el 24 y el 25 de agosto.

El club elegido para tan bonito y clásico duelo es el Europadel Elvas y las dos selecciones pelearán de lo lindo por conquistar sus pistas, ya que el pasado año cayó un triunfo para cada escuadra (la selección extremeña venció en femenino y la portuguesa en masculino).

Este año, como novedad, también participará la selección extremeña de menores. Las categorías serán: infantil, cadete y junior en modalidades masculina y femenina.

Tal y como informan desde la Federación Extremeña, el primero de los tres enfrentamientos de cada categoría comenzarán el sábado, día 24, a las 11:00 horas (horario de España) y serán, tanto en masculino como en femenino, cinco enfrentamientos de parejas extremeñas contra cinco portuguesas en modalidad masculina y tres en femenina, donde se alzará con la victoria la selección que consiga vencer en 8 partidos de los 15 jugados en masculino y 5 partidos de los 9 jugados en femenino. A continuación se disputarán los partidos de menores, que serán tres en concreto, llevándoe por tanto la victoria aquel combinado que consiga ganar 5 partidos de los 9 jugados en cada categoría.

En la tarde del sábado día 25, a las 17:00 horas, se disputará un nuevo enfrentamiento y en la mañana del domingo día 26, será el partido definitivo y la clausura y entrega de premios del evento que se realizará, aproximadamente, a las 12:30 horas en las mismas instalaciones.

Quinto duelo pádel Extremadura y Portugal

Según el sistema de juego pactado entre ambas federaciones, al inicio de cada encuentro podrán realizarse los cambios de pareja que se quieran.

En cuanto a las escuadras, Extremadura presentará a los siguientes jugadores:

Masculino - Antonio Fdez. Cano, Pablo Cardona, Alberto Rea Segura, Rubén Gómez Nacarino, Jose A. García Diestro, Jorge Señorán, Álvaro Melón Glez.-Páramo, Julio Melón, Teodoro Zapata Pizarro, Borja Jiménez, Diego Muñoz, Javier Rodríguez Márquez.

Femenino - Paula Josemaría, Lorena Rufo, Lourdes Pascual, Mery Hermida, Chica de la Cruz, María Mayoral, Ana S. Morgado y Elena Borrego.

En lo que respecta a la competición de menores, está es la convocatoria de los mismos:

Masculino - Álvaro Oliva, Ignacio Gómez, Adrián González, César Abad, José M. Ortiz y Gonzalo Hernández

Femenino - Carmen G. de Alarcón, Paula Pereira, Aitana Pérez, Andrea Gilete, Laura Pérez y Pilar Albarrán

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain