padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club de Pádel Zaragoza busca incorporar un nuevo director deportivo

POR Redacción, 13:01 | 29 de Julio del 2019

Padel Spain.- El mercado de fichajes en los clubes de pádel también se mueve y desde Zaragoza nos llega una petición para incorporar a un director deportivo a la instalación Pádel Zaragoza.

Buscan un profesional con experiencia en el sector de al menos cinco años en un puesto similar, que sepa trabajar por objetivos y que tenga un nivel alto de juego y de fundamentos técnicos, dotes de liderazgo, con experiencia en la gestión de equipos y capacidad organizativa.

Club Pádel Zaragoza oferta de empleo

Será valorable estar en posesión del título en TAFAD o INEF.

En cuanto a las tareas que desempeñará la persona contratada, estas serán la dirección de la escuela (formar y cuadrar los grupos), reportar mensualmente sobre los objetivos alcanzados, supervisar a los monitores, informar sobre las posibles mejoras, realizar un seguimiento de los alumnos (motivos de bajas y altas por monitor con reporte trimestral), asegurar la calidad de las clases y, sobre todo, lograr la satisfacción tanto del personal como de los clientes.

Los interesados pueden enviar su CV y contactar con el club a través del email pedro.sala@padelzaragoza.es o llamar al teléfono 876 77 66 22.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain