padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Belén Montes deja Víbor-A tras más de seis años

POR Redacción, 10:30 | 08 de Agosto del 2019

Padel Spain.- 

Tras más de seis años, Belén Montes ha finalizado su relación con la marca Víbor-A. La jugadora canaria del Circuito Estrella Damn ha resaltado que la marca le ha ayudado a "crecer, crear, innovar... a entender realmente la gestión comercial, el marketing y en especial lo que el 'Branding' significa". La carismática y sonriente Belén ha dicho adiós a la que ha sido su marca en los últimos tiempos con esta cariñosa carta de despedida.

Belén Montes

Carta de despedida de Belén Montes:

Tras más de seis años en Víbor-A he dado por finalizada una etapa. La semana pasada trabajé mis últimos días en la empresa que me ha hecho vivir tanto profesionalmente como de manera personal el mundo del deporte en especial el Padel como nunca me hubiese imaginado.

No cabe duda que este lugar de trabajo ha representado para mí durante tantos años un importante avance a nivel personal y en mi carrera profesional, en el cual me llevo grandes experiencias, que me ayudaron a crecer, crear, innovar… a entender lo que realmente la gestión comercial, el Marketing y en especial el “Branding” significa, pero sobre todo, aprender cosas nuevas cada día y de cada persona con la que he trabajado. No quiero despedirme sin antes agradeceros, a todos sin excepción, mis compañeros del día a día, jugadores, monitores, tiendas, clubs, proveedores, distribuidores, prensa, fans de la marca … etc. etc. por el inmenso cariño y las buenas formas que siempre he recibido de vuestra parte. Sin vuestra compañía y esos ratos de “café” todo habría sido mucho menos humano.

Ha sido un privilegio y un placer compartir estos últimos seis años de mi vida en esta empresa a quienes les deseo mucha suerte y éxitos en el Futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain