padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito solidario rojiblanco vuelve a llamar a tu versión más competitiva

POR Redacción, 09:15 | 28 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Tras el parón vacacional que a muchos seguro os ha servido para desconectar del pádel y cargar las pilas, llega el momento de retomar la actividad y también de volver a sentir por dentro el guanillo de la competición y para ello, qué mejor que apostar por un torneo donde la diversión, la paridad y el buen ambiente son parte de sus señas de identidad.

Hablamos del Circuito Solidario de la Fundación Atlético de Madrid, que organiza Metódika Eventos y que vuelve a llamar a todos los jugadores amateurs que deseen apuntarse. Nueva cita este próximo 12 de septiembre en el madrileño Ciudad de la Raqueta, aprovechando así el tirón de pádel que dejará el Master de Madrid en la capital.

Cartel torneo Atlético Madrid pádel CIudad de la Raqueta

Tres días de muchos partidos en sus diversas categorías (2ª, 3ª y 4ª masculina; 2ª y 3ª femenina y mixta), todo por un coste de inscripción de 20 euros que, recordemos, es solidario y sirve para apoyar la labor social que se realiza desde la Fundación Querer, cuyos recursos se dedican íntegramente a la educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

Todos los inscritos recibirán como obsequios un welcome pack compuesto por camiseta técnica Bullpadel, bolsa Bullpadel, botella de Cerveza Mahou y Powerade; además, habrá una barra libre de cerveza Mahou para todos los asistentes.

No esperes más y apúntate, todo por una buena causa y para ir cogiendo el aire a la pretemporada que para muchos empieza estos días. Hay que recuperar la forma perdida en vacaciones y si es con una labor solidaria, ¡¡mucho mejor!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain