padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva imagen corporativa para el CP Damm

POR Redacción, 15:57 | 02 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- El Club de Pádel Damm, fundado el pasado año 2012 por la Fundación Damm, sigue creciendo y mejorando, lanzando nuevos y prometedores jugadores y siendo un referente en lo que a cantera se refiere. Ahora, ha dado un paso más y ha querido estrenar nueva imagen, modificando el logo que tenía hasta ahora y adaptándose a las nuevas tendencias.

Así, tras el asentamiento del proyecto y ya con muchos éxitos obtenidos, se ha considerado que era el momento oportuno para actualizar la imagen del club, enfatizando la modernidad de su logotipo. De esta manera, se puso en manos de unos profesionales la adaptación a los nuevos tiempos y el resultado ha sido muy satisfactorio. El nuevo escudo del CP Damm da un paso más en su evolución sin perder la esencia y los rasgos identitarios desde su creación.

El deporte del pádel va totalmente de la mano con Damm, y el pádel formativo no podía ser una excepción. La Fundación está convencida que trabajando con el deporte de base se consigue una sociedad mejor y, por este motivo, seguirá dedicando recursos a la formación de jóvenes deportistas.

Nuevo logo CP Damm novedad

Actualmente, en el World Padel Tour compiten diferentes jugadores y jugadoras que se han formado en el CP Damm: Ale Galán (núm. 6 del rankung WPT), Coki Nieto (29), Marta Talaván (39) y Javi G. Barahona (42).

El cambio de imagen se hace coincidir con la celebración del Campeonato de España de Menores que se celebrará en Málaga del 2 al 8 de septiembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   CP Damm,   Novedad,   Logo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain