padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo curso y nuevas ilusiones en Eventos PadelGon

POR Redacción, 09:00 | 04 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Llega un año nuevo de aprendizaje, de cursos, de mejora y para ello necesitarás ir a clase y seguir subiendo tu nivel. Desde Madrid, los amigos de Eventos PadelGon han estado descansando durante el verano pero también preparando para ti una oferta muy completa de clases y competición que ahora ve la luz.

Ya tienen a todo su equipo preparado en su cuartel general, las pistas de las instalaciones de AQA Los Prunos, totalmente centrados en ofrecerte un año lleno de sorpresas. Aún quedan semanas para el inicio oficial de su Escuela de Pádel, que empezará en octubre, pero ya están llenos de intensivos de septiembre y eventos de verano.

Es su segundo curso el citado club y con ya un grado más de experiencia y conocimientos del terreno, se han propuesto nuevos retos y afianzar estas instalaciones como un club de referencia en Madrid para la práctica del padel, ya sea a nivel de enseñanza como de de juego y competición. En su meta está superar los 700 alumnos del curso pasado, y los más de 1.000 jugadores si añadimos los eventos, en los que este año podréis disfrutar de la VII edición del Ranking Padelgon. Además, contarán con sus Kedadas de Pádel para todos los niveles durante los viernes y fines de semana, y nuevos torneos donde esperan atraer a públicos de otros clubes.

Y por si todo ello fuera poco, también piensan en los más pequeños y tendrán eventos infantiles como kedadas y torneos.

Monitores Eventos PadelGOn

Especial hincapié harán en torneos y rankings de empresa en las horas de medio día.

Y, para redondear su oferta, en el club también cuentan con tienda física donde elegir y probar las últimas novedades en palas o textil, de la mano de OfertasDePadel.com, uno de sus partners, así como de una cafetería en la que reponer fuerzas tras los partidos.

Este año cuentan con más de 14 profesionales para ofreceros una experiencia personalizada, única y muy divertida. Podéis pedir información sobre cualquier actividad en el teléfono 661623498.

¡¡Empieza un nuevo curso y en Eventos Padelgon os esperan!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain