padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa la competición con el Circuito Totto

POR Redacción, 09:10 | 04 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Para volver a la rutina, nada mejor que marcarse objetivos a corto plazo y por eso desde el Circuito Totto te ponen el primero, el primer reto de septiembre. El próximo día 21 de este mes te esperan en Momo La Garena con su primer torneo de la temporada, con las pilas cargadas y muchos premios en juego.

Esta será la quinta cita del calendario y tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en sus categorías habituales (masculina A, B y C, y mixta) con un welcome pack que incluye una camiseta para que peudas vestir los colores oficiales del circuito en la pista.

Pistas Momo La Garena Sportsclub

Como suele ser habitual, habrá barra libre de cerveza a lo largo de todo el torneo, fisioterapeuta en las pistas y premios cortesía de Totto y de Padel Nuestro (palas, mochilas...), las dos grandes marcas que apoyan al circuito, para los mejor clasificados, así como botes para presurizar bolas de Tuboplus.

No espseres más y apúntate, que solo cuesta 20 euros por persona. Inscríbete en el teléfono 608 545 790 o a través del email torneospadelvip@gmail.com. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain