padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quieres ser embajador de una marca? Padel Nuestro te lo pone al alcance de la mano

POR Redacción, 13:53 | 04 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- La conocida tienda de pádel Padel Nuestro ha empezado el mes de septiembre por todo lo alto. Y es que está sorteando nada menos de 5 puestos de embajadores para sus tiendas. ¿Quieres saber en qué consiste este puesto? Es muy sencillo, recibirás una pala y multitud de regalos de pádel de parte de Padel Nuestro durante todo un año.

Todo esto será totalmente gratis para los cinco ganadores, y podrás obtener accesorios, textil entre otros regalos además de una pala. Pero eso no es todo, porque también tendrás cupones de descuento para ti y tus amigos.

Para participar solo tienes que realizar una compra en su tienda y seguir los perfiles de Padel Nuestro tanto en Instagram como en Facebook durante todo el mes de septiembre. Pasado el plazo se anunciará a los afortunados.

Como tareas dentro de este puesto de Embajador Padel Nuestro, si resultas ser el ganador, deberás realizar un vídeo de presentación. Además, tendrás que hacer un mínimo de seis publicaciones mensuales de los productos y campañas que te envíen.

También tendrás que compartir al menos dos de sus publicaciones de forma mensual. Todo ello mencionando siempre a la tienda y a la marca que se esté promocionando.

Embajador Padel Nuestro 2019

Embajador Padel Nuestro

El título estará vigente durante todo un año, y trascurrido este tiempo, el equipo de Marketing de Padel Nuestro elegirá a tres finalistas. Una vez escogidos, serán los seguidores de la tienda quienes seleccionen a uno de ellos como ''el mejor Embajador Padel Nuestro’ de la temporada 2019/2020''.

El ganador final recibirá un último premio que consistirá en una pala Siux de alta gama o una cesta de regalo.

Te recordamos que participar es muy sencillo y tienes todo el mes de septiembre. Solo tienes que realizar una compra en Padel Nuestro y seguir sus perfiles en redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook. Tal vez seas tú el primer Embajador Padel Nuestro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain