padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel y ciclismo unidos por la sangre ''kombatiente''

POR Redacción, 14:24 | 11 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Este pasado martes día 10 de septiembre, ciclists profesionales y ex cliclistas cambiaban la bicilceta y el maillot por la pala de pádel, en concreto por los modelos de la firma Kombat Padel, que celebraba un ProAm en Burgos durante la jornada de descanso de la Vuelta Ciclista a España.

ProAm Kombat Padel La Vuelta Ciclista

El club Pádel Six Burgos acogió a deportistas de la talla de Óscar Pereiro, embajador de La Vuelta y ganador del Tour de Francia 2006, Anselmo Fuerte, Antonio Sánchez y Jorge Feirro, a miembros de la prensa y a los jugadores profesionales de la marca: Javi Ruiz, Uri Botello, Teresa Navarro, Nacho Gadea y Rafa Méndez.

Kombat Padel y Unipublic alcanzaron un acuerdo en esta edición de La Vuelta para ser la pala oficial de la ronda en su 74ª edición, con un modelo exclusivo, la Kombat Ranger edición La Vuelta. 

ProAm Kombat Padel La Vuelta Ciclista Jugadores

Al respecto, Jorge Muñoz, CEO de Kombat Padel, manifestaba a pie de pista que la ''alianza con La Vuelta para crear esta edición especial y limitada de una de las palas más exitosas es un proyecto ilusionante'' y agradecía su elección a todos los que han adquirido una. Para los rezagados, anunció que ''están a punto de agotarse''.

ProAm equipo Kombat Pádel VUelta Ciclista

Por su parte, Carlos Cobos, director comercial de La Vuelta, también participante en el torneo, concluyó que ''pádel y el ciclismo cuentan con unas aficiones numerosas y fieles que han garantizado el éxito de la iniciativa conjunta con Kombat''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain