padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva competición para sanitarios, bomberos, grandes empresas y ejecutivos

POR Redacción, 16:27 | 14 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Ve la luz una competición totalmente diferente al resto, enfocada a diversos sectores de la población activa, que competirán con compañeros de profesión de igual a igual en un formato divertido y muy dinámico.

En concreto, habrá diferentes ligas, una enfocada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Bomberos, otra a Sanitarios, otra Business (grandes empresas y multinacionales), otra Executive (para directivos de empresas) y la última, dirigida a futbolistas y ex futbolistas de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.

Todas ellas arrancarán el próximo 14 de octubre (terminarán el 21 de junio) y los interesados han de saber que pueden inscribirse en la competición de su sector hasta el 30 de este mes y para inscribirte, puedes hacerlo a través del teléfono 660 35 29 43 o del correo info@padelsuperleague.es.

Cada jugador tendra que pagar un precio de 5,95€ y como principal requisito se pide no ser profesionales de pádel, ni estar incluidos en el ranking WPT, ni en ningún otro ranking oficial nacional o autonómico. La primera fase, de seis meses de duración, se disputará en la provincia en la que los participantes se hayan inscrito. Al finalizar, las mejores parejas disputarán un torneo de fin de semana en su zona territorial. Por último, las parejas ganadoras de cada zona se enfrentarán en un Master final en Madrid en la primavera de 2020.

Superleague padel empresas

En lo que respecta a la liga de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Bomberos, pueden apuntarse integrantes de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Fuerzas armadas, Ertzaintza, Mozos de Escuadra, Policía Foral Navarra, Policía Canaria, Policía Local o urbana de cualquier municipio, BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid), Servicio de Vigilancia Aduanera, Policía Portuaria, Agentes forestales, Protección civil, Funcionarios de Prisiones, Agentes de movilidad y Bomberos, mientras que en la de tipo Executive, pueden hacerlo Directivos de empresa (CEO, COO, CMO, CFO, CIO, CTO, CCO y resto de cargos directivos).

Si hablamos de la liga de sanitarios, estos son los sectores que pueden estar representados: Médicos, Farmacéuticos, Odontólogos, Veterinarios, Enfermeros, Fisioterapeutas, Logopedas, Nutricionistas, Ópticos, Podólogos, Terapeutas ocupacionales,  Auxiliares de enfermería, Técnicos en anatomía patológica, Audioprotésicos, Higienistas dentales, Técnicos en imagen para el diagnóstico, Técnicos en laboratorio de diagnóstico clínico, Ortoprotésicos, Técnicos en prótesis dentales, Técnicos en radioterapia, Técnicos en emergencias sanitarias, Técnicos en farmacia, Técnicos en documentación sanitaria o Técnicos en salud ambiental.

Si quieres más información de cualquiera de las ligas, te recomendamos que visites su página web a través de este enlace y, sobre todo, que te apuntes. Puedes llevarte grandes premios y conocer a gente que comparta tu profesión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain