padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jero Cañas impartirá un Curso de Alto rendimiento en Pádel en Praga

POR Redacción, 09:15 | 21 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- El argentino, Jerónimo Cañas, afincado en Granada hace más de 17 años, impartirá este fin de semana un Curso de Alto Rendimiento en pádel en el "Tenis & Padel Klub Písecná" de la ciudad de Praga. En éste mismo Club, se disputó hace un mes, el Open de Praga, que Cañas ganó junto al granadino Eduardo Espona. Pero en esta ocasión, Cañas impartirá el curso junto al checo, afincado en Málaga, Marek Svejnoha, Capitán y jugador de la Selección de Republica Checa. Ambos acaban de obtener la máxima títulación oficial de pádel que exite en España, Entrenador Nacional de Pádel (Nivel II) impartido por la FAP (Federación Andaluza de Pádel).

Cartel Praga

"Estoy muy orgulloso de poder enseñar este maravilloso deporte por el mundo, me siento un privilegiado", reconoció Cañas.

En la provincia de Granada, sólo dos personas tienen este segundo nivel. Uno es Jerónimo Cañas y el otro es Pepe Mendoza, que hace unos días que ha vuelto de impartir clases y clinics de pádel en varias ciudades de Italia, cómo Módena y Riccione, durante 3 meses. Además Mendoza formó a varios monitores de pádel de la región.

Sin lugar a duda, el pádel granadino se exporta a europa. Dado el auge que está teniendo este deporte a nivel nacional, el resto de países quieren emular el desarrollo y crecimiento que poseemos en cuanto a formación, gestión y competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain