padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm cae también en la fiebre del pádel

POR Redacción, 10:04 | 11 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Jon Rahm, golfista profesional y reciente ganador del Open de España, ha decidido tomarse un pequeño respiro de la competición y relajarse en casa, en el País Vasco, antes de seguir con su calendario marcado.

Jon ha querido resetear la cabeza para afrontar los siguientes desafíos mucho más relajado. Para ello, ha elegido una pista de pádel, cambiando los palos de su bolsa por una pala.

Jon Rahm en un partido de pádel

El golfista profesional, junto a su novia Kelley Cahill, visitaba las instalaciones del club Padel Bizkaia y no dudaba e echarse un partido con amigos, pasando un rato agradable y cambiando de deporte, que se lo tiene merecido tras haberse impuesto en el Open de España del Club de Campo Villa de Madrid.

Se desconoce el resultado del partido pero lo importante es la desconexión, el poder alejar por un rato la cabeza del estrés del golf y de la intensidad de la competición.

 

Foto: Federación Vasca de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Jon Rahm,   Pádel,   Golg,   Deportes,   País Vasco.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain