padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La pista adidas padel de Sanchinarro, un hervidero de fiebre por el pádel

POR Redacción, 17:16 | 17 de Octubre del 2019

Padel Spain.- La pista adidas padel instalada en El Corte Inglés de Sanchinarro está siendo un auge de eventos estos días. Tanto la propia marca, como otras como StarVie o Bullpadel, no han dudado en pasarse y realizar clinics para los aficionados.

Pista adidas padel San Chinarro

El apoyo de El Corte Inglés ha sido más que destacado y se han realizado actividades como cuatro Demo Days Premium, con grupos de ocho personas que han estado probando toda las gamas de 2019 de adidas padel acompañados de dos monitores, así como el denominado Big Fun Day y fue un auténtico éxito (participaron unas 70 personas y se repartieron más de 100 regalos), una muestra más del tirón que tiene este deporte y es que durante la acción, muchas familias con niños se quedaron pasando un rato de la tarde del sábado viendo los juegos y entrando en pista con los niños.

Pista adidas padel San Chinarro gente

Pero esto no para aquí, ya que este próximo domingo día 20, a las 17:30, estará Martita Ortega durante una hora aproximadamente (habrá un sorteo para saber quién va a ser la pareja de Martita en pista durante la acción, y el afortunado recibirá una equipación adidas completa y una pala) y luego firmará autógrafos a todos los que lo pidan, y también, este viernes, estará Victoria Iglesias con actividades de Babolat y el día 11, Juan Lebrón.

Si quieres ser una de las personas afortunadas en ser pareja de la jugadora madrileña de adidas padel y llevarte muchos regalos de la marca, tan solo tienes que acceder a este enlace. ¡Mucha suerte!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain