padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó el III Torneo Pádel El Corte Inglés con auténtico éxito en inscripciones

POR Redacción, 10:30 | 20 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El pasado viernes arrancó la tercera edición del torneo de pádel El Corte Inglés, con más de 200 parejas inscritas. Esta nueva edición, que se disputará hasta el próximo 27 de octubre en las instalaciones del Padel Go In en el Polígono de Marratxí, repartirá cerca de 2.500 premios entre las diferentes categorías ganadoras y finalistas.

Cartel torneo El Corte Inglés

En el torneo participan parejas de hasta diez categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Femenina; y Mixtos B y C), con el objetivo de que sea una competición abierta a todo tipo de personas aficionadas al pádel. La dirección del torneo corre a cargo de Santi Martorell, que coordina la celebración de todos los partidos en las cinco pistas del club Padel Go In.

Todas las parejas inscritas han recibido una mochila conmemorativa y otros obsequios por participar. El fin de semana del 26 y 27 de octubre se disputarán todas las fases finales y se conocerán los ganadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain