padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuélvete loco en el sábado de descuentazos de Padel Nuestro

POR Redacción, 09:00 | 21 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Las tiendas físicas de Padel Nuestro vuelven a estar de rebajas y a ponerse de parte del jugador de pádel, para que renueves todo tu material y estrenes de cara a este primer tercio de temporada postveraniega.

Para todos vosotros, traerán de nuevo una de sus promociones más esperadas, otro Sábado Loco, el próximo sábado 26 de octubre, día en que rebajarán gran parte del material que tienen en su página web con descuentos de hasta un 70% en todas sus tiendas físicas.

La promoción incluye las principales marcas del mercado en todo tipo de artículos como palas y zapatillas, o paleteros y otros accesorios de pádel.

Padel Nuestro quiere, con este tipo de campañas, premiar la fidelidad de sus clientes con los mejores precios en artículos de pádel desde cualquier punto de España, para que puedan practicar su deporte favorito al mejor precio.

Las tiendas abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes junto a los mejores precios en pádel. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 70% con un extenso catálogo de productos.

PadelNuestro descuentos sábado loco 26 octubre

Así, habrá grandes descuentos durante este día, el sábado 26 de octubre, únicamente en sus tiendas físicas. La red de tiendas con que cuenta Padel Nuestro puede consultarse en su página web.

Padel Nuestro sigue en su apuesta por el canal físico de venta

La empresa continúa en el objetivo de reforzar el canal físico de venta, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, Padel Nuestro es el grupo líder en distribución y venta de material de pádel en toda Europa.

Además, cuenta con más de treinta puntos de venta repartidos por toda España y Europa. En estos momentos cuentan con tiendas repartidas en países como Portugal, Andorra e Italia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain