padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luz verde a una nueva cita: gran resultado del I torneo Interempresas ProBusiness Place

POR Redacción, 12:51 | 22 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El pasado viernes día 18 de octubre, a pesar de la lluvia, la jornada amaneció con ganas de pádel y por ello varios jugadores se desplazaron hasta la Ciudad de la Raqueta para la primera edición del Torneo Interempresas ProBusiness Place & Belén Montes.

El éxito de asistencia fue rotundo, así como el de colaboradores y nivel de los premios repartidos y sorteados. Al ser este un torneo con clara vocación empresarial había premios para el primero y segundo de cada uno de los dos grupos (nivel medio y alto) y más de 20 premios que se sortearon entre todos los asistentes para que todos tuvieran posibilidades de llevarse uno de los exclusivos regalos.

TOrneo Interempresas Belén Montes

Lo mejor del día fue, sin duda, el gran sorteo, en el que muchos de los presentes se fueron con un regalito a casa. Se sortearon, entre otras cosas, noches de hotel y Spa (Hotel Hilton Madrid), entradas VIP para el baloncesto (Movistar Estudiantes), bolsos de firma (1785), cenas en restaurante argentino (Tango), joyas (Alejandra Plata), material de Mystica, un traje a medida (Hercotex), cambios de look (Marco Aldany)... 

En lo que respecta a la parte deportiva, comentar que los ganadores absolutos fueron la pareja formada por Iñaki Zarceño y José Branco, quienes disfrutaron la primera plaza en un competidísimo partido con Álvaro Canelo e Ignacio Sevillano. Un partido vibrante del que pudieron disfrutar todos los asistentes.

Los ganadores de la final B fueron la pareja formada por Arturo Baldasano e Ignacio Illas, que se llevaron con el triunfo en un divertidísimo partido.

Jugadores ganadores torneo Interempresas

Durante todo el evento, la empresa de máquinas de café barista para oficinas ConCafé, estuvo ofreciendo sus exquisitos cafés a los asistentes que estuvimos acompañando con dulces libaneses de la empresa Shukran y otras delicias.

Conforme fue avanzando la mañana y para ''recargar baterías'', fuimos degustando las viandas proporcionadas por Regala Jamón.

Por último, el premio estrella del torneo, que consistía en un paquete premium para dos personas Madrid Zúrich ida y vuelta fue proporcionado por Swiss Airlines.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain