padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triple fichaje granadino para el pádel madrileño

POR Redacción, 16:59 | 23 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Ha comenzado la 6º edición de las Series Nacionales de Pádel de la temporada 2019/2020, la mayor liga de pádel del mundo, ya que participan más de 600 clubes y más de 60.000 jugadores a nivel nacional.

Los jugadores de Granada, Eduardo Espona, Jerónimo Cañas y María del Mar Piqueras, llevan desde la primera edición compitiendo en este prestigioso circuito, y los tres con magníficos resultados; de hecho, Espona y Cañas se proclamaron Campeones de España de la segunda categoría (llamada categoría 1.000), en la temporada 2015/2016 con el Equipo del Club Beok de Granada.

Luego fueron fichados estas tres últimas temporadas por un gran equipo de Jerez, el Equipo de 'Todopadel', donde los granadinos obtuvieron junto a ellos dos subcampeonatos de España en la primera categoría (llamada Gran Slam) y el año pasado campeones de Andalucía en la misma categoría. Y la jugadora lojeña, María del Mar, consiguió dos campeonatos de Andalucía, uno con el Equipo de 'PadelSport Granada Indoor' de Armilla y otro con el equipo de 'Las Marías' de Cádiz, también en la máxima categoría.

Jero Cañas fichaje Series Nacionales de Pádel

Gracias a estos magníficos resultados, los tres jugadores de nuestra provincia han sido fichados por un gran equipo de Madrid, 'Centro de Pádel Las Matillas', este equipo lleva varias temporadas como campeones de la Comunidad de Madrid tanto su equipo femenino como masculino, y también se han clasificado varias veces al Máster Final Nacional, que todos los años se celebra en el mes de junio en Madrid.

Y esta temporada su capitán y jugador del equipo masculino, Rober Galán, ha formado dos equipos de gran nivel para intentar proclamarse Campeones de España en femenino y masculino. En masculino, tiene entre sus filas a estos grandes jugadores, como Hugo Cases, Antonio Ochoa, Quique Pinna, Ezequiel Distacio, Ángel Izquierdo, Victor Noriega, Sergio Arevalillo, entre otros

Este fin de semana pasado el equipo de Cañas y Espona se impuso en la primera jornada por un contundente 5/0 al gran equipo de 'Hit Pádel Indoor Coslada'. La siguiente eliminatoria, la disputarán en noviembre contra el conjunto del 'Vita 10' de la localidad de Boadilla del Monte.

Y la primera jornada del equipo femenino de la granadina Piqueras, será el mes que viene contra el equipo de la 'Volea'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain