padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garbiñe Muguruza se prueba con el pádel

POR Redacción, 09:30 | 25 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Del tenis al pádel. La profesional Garbiñe Muguruza ha dejado a un lado la raqueta y ha cogido la pala para meterse en la pista y desconectar de su rutina habitual.

La hispanovenezolana, que ha dado por finalizada su temporada debido a las lesiones (en Pekín anunciaba que no estará ni en Moscú ni en Tianjin), que le han lastrado, han impedido que rinda a su nivel y le han provocado demasiadas derrotas y una caída en el ranking.

Pero volviendo al tema pádel, decir que Garbiñe, que está unos días en Ginebra, ha querido probar suerte con el pádel, concretamente en el Country Club Geneva, donde con unos amigos intercambiaba golpes y puntos, aunque por lo que hemos podido saber, sin demasiada suerte.

Garbiñe Muguruza pádel

Y es que tal y como comenta la tenista en la foto que acompaña a esta noticia: ''Yo después de haber perdido 5 sets seguidos al pádel''.

Pero este no será el único deporte que pruebe Garbiñe, ya que también, el próximo día 30 de octubre será protagonista en una sesión de pelota vasca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain