padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel se alía con Troyanas para crear un circuito 100% femenino

POR Redacción, 09:26 | 28 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Gran unión para el pádel femenino, para que todas las chicas que juegan habitualmente o no al pádel tengan su espacio y puedan competir siempre contra rivales del mismo nivel. Y esto lo han conseguido tanto HEAD Padel como Troyanas Padel con el apoyo de la Ciudad de la Raqueta.

Hay que apuntarse esta fecha, el 16 de noviembre, para vestir tus mejores galas tanto en nivel medio, como medio pro y alto, tres opciones para que no te quedes fuera, empezando a las 9:30 de la mañana el primer nivel y terminando el último a las 15:30, teniendo cada grupo tanto fase de cuadros como finales.

Cartel Head Girls on tour

Posteriormente, habrá una comida general a las 16 horas y sorteos a las 16:30, con regalos de HEAD Padel para que, si no tienes suerte en la pista, al menos consigas llevarte un obsequio a casa.

Si quieres apuntarte, deberás ponerte en contacto con las Troyanas a través del teléfono 630 454 705 o del email troyanas.padel@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain