padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Terminó, con grandes finales, el III Torneo El Corte Inglés

POR Redacción, 17:38 | 30 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Este pasado domingo finalizaba con la disputa de los partidos por el título y con la entrega de los respectivos trofeos, el III Torneo de Pádel El Corte Inglés, que se disputaba desde el pasado 18 de octubre en las pistas cubiertas de Padel Go In, en el Polígono de Marratxí.

En el torneo han participado 98 parejas en un total de ocho categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 3ª, 4ª Femenina; y Mixtos B y C), con el objetivo de hacer una competición abierta a todo tipo de personas aficionadas al pádel.

Torneo El Corte Inglés Pádel Mallorca

En esta tercera edición, los ganadores de la final en el cuadro masculino han sido, en la máxima categoría, Fede González y Javi Clar, que eran los favoritos por delante de Tomeu Ordinas y Toni Martí, que hicieron un gran papel pero no pudieron con los favoritos.

En cuanto a la final de la categoría 3ª masculina, fue la de más larga duración, con más de dos horas de partida y que se adjudicó la pareja Jover-Serra por delante de la pareja formada por Andoin-Andrados por 1-6, 6-4 y 7-5.

Respecto a la final del cuadro femenino, la pareja formada por Susana Sánchez y Sarah Gruwez, se impusieron a Sira Lisani y Llum Martorell por 7-6 y 6-3 dejando a los espectadores un bonito enfrentamiento entre madre e hija en la final.

Finalmente, en la final de cuadro mixto, la pareja formada por Verónica Cepeda y Julio Arrúa se impusieron, en su papel también de favoritos a Cristina Pardo y Ramón Álvarez por un contundente 6-2 y 6-1.

Torneo El Corte Inglés Pádel Mallorca ganadoras

La dirección del Torneo ha corrido a cargo de Santi Martorell, quién ha coordinado la celebración de todos los partidos en las cinco pistas del club Padel Go In y quiso expresar su agradecimiento a Antonio Sánchez Grao, director comercial de El Corte Inglés, que además fue el encargado de la entrega de trofeos y premios, valorados en más de 2.200 euros a todos los finalistas y ganadores de cada categoría.

Todas las parejas inscritas recibieron asimismo, una mochila conmemorativa al inicio del torneo y otros obsequios por participar además de disfrutar de una paella, cortesía de Padel Go In en nombre de Santi Martorell y todo su equipo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain