padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navidad solidaria con la recogida de juguetes de Martita Ortega

POR Redacción, 09:35 | 07 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Desde este medio, te animamos encarecidamente a que aportes tu granito de arena en esta bella ausa social: conseguir que ningún niño se quede sin juguete estas navidades. Y por ello, te animamos a que te unas a la labor que, otra temporada más, realiza Martita Ortega por toda España.

La jugadora de adidas padel quiere jugar su partido más importante estas fechas y por eso quiere conseguir que no haya ningún niño sin sonrisa en los Hospitales de Madrid, superando la cifra de 3.000 juguetes entregados en tres hospitales en 2018. Pero para eso te necesita.

Campaña recogida juguetes navidad Martita Ortega 2019

Este año el objetivo es más ambicioso y pretende llegar a los 5.000, para lo cual va a abrir distintos puntos de recogida tanto por Madrid como por España, buscando ayudar a los niños de los siguientes hospitales, haciendo que sus fiestas sean algo más llevaderas: Hospital Universitario Gregorio Marañón, Hospital Universitario Puerta de Hierro, Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario 12 de Octubre y Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

Los puntos de recogida serán los siguientes:

🎾 Sanset Padel Indoor

🎾 Euroindoor Escuela de Pádel

🎾 La nave padel center

🎾 Pozuelo Padel Club

🎾 Volea Pádel Indoor

🎾 David Lloyd Clubs

🎾 Tiendas Padel Nuestro España España 

Este año contará además con el apoyo de las tiendas Imaginarium, por lo que el objetivo estará un poco más cerca, pero tú también eres muy importante, así que te animamos a colaborar. Eso sí, Los juguetes han de ser nuevos o sin uso y no han de ser bélicos ni sexistas. Además, si quieres colaborar de alguna otra manera o poner tu club a disposición de la acción solidaria y ofrecerlo como punto de recogida de juguetes, solo tienes que ponerte en contacto con ellos en el email info@martitaortega.es.

Ayuda en esta buena causa y demuestra tu solidaridad a través del pádel.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain