padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran final para despedir la temporada 2019 del Circuito BMW Padel Grand Tour

POR Redacción, 12:44 | 12 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- El Circuito BMW Padel Grand Tour se puso en carretera para llegar a Reserva del Higuerón, a Fuengirola (Málaga) para celebrar su novena final con todos los campeones del año. El Master Final con las mejores palas de toda la temporada, un premio a los que mejor se habían desenvuelto sobre la pista del total de más de 3.500 jugadores.

Y el club, remodelado totalmente, les acogió con los brazos abiertos y con una temperatura extraordinaria, brillando el sol malagueño en el cielo para que todos los presentes y ofreciendo así un torneo cinco estrellas a las 20 parejas femeninas y 20 masculinas que tomaron parte en el mismo.

Final BMW Málaga Master Final

Desde BMW pusieron, además, toda la carne en el asador para ofrecer la mejor experiencia posible, unos partidos muy disputados, un welcome pack muy completo y un final de fiesta excelente, con la presencia de sus tres jugadores principales, Seba Nerone, Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz.

Torneo BMW Master Final 2019

Los tres hicieron las delicias de los presentes en la exhibición que hubo al término de las finales y, justo antes de eso, se metieron en la pista con los más atrevisdos para impartir un clinic en el que todos aprendieron, se divirtieron y los amateurs sufrieron los remates, bandejas y voleas de los profesionales, quienes no pararon de sonreir y de hacerse fotos en todo momento.

El premio para los campeones del Master ha sido el trofeo acreditativo y un viaje de un fin de semana para visitar Munich (fábrica y museo central BMW), mientras que los subcampeones han recibido un trofeo acreditativo y una máquina de Café Baqué (partner del circuito).

Finalmente, llegó la entrega de premios y trofeos y el sorteo de regalos, dejando a todos muy contentos y a la organización preparando ya la que será, en 2020, su décima temporada, con más torneos, sorpresas y jugadores.

Este es el cuadro final de ganadores:

Categoría Masculina

Campeones - Iván Quiroga y Antonio Gimeno (BMW Augusta Aragón - Zaragoza), vencedores ante Francesc Huguet y Fernando Troyano por 4-6, 6-4 y 6-3.

Subcampeones - Frances Huguet y Fernando Troyano (BMW Oliva Motor - Tarragona)

Campeones Consolación - Pablo Díaz y José Ángel Catón (BMW Fuenteolid – Valladolid), derrotando a los cántabros David González y Francisco de Borja por 6-4 y 7-5.

Foto final ganadores BMW Padel Grand Tour Fuengirola 2019

Categoría Femenina

Campeonas - Almudena Saldaña y Virginia Alegre (BMW Automotor Costa - Almería), quienes vencían a Aránzazu García y Mari Carmen Bargueño por un apretado 7-6, 5-7 y 6-4.

Subcampeonas - Aránzazu García y Mari Carmen Bargueño (BMW Adler Motor - Toledo)

Campeonas Consolación - Amparo Millet y María Jose Solmoirago (BMW Engasa - Valencia), vencedoras ante María Antonia Labora y Juncal Cuesta por un contundente 6-0 y 6-1.

Torneo de Concesionarios

Campeonas Categoría Femenina - María Teresa Blanco (Oliva Motor) y Teresa López - (Alphabet)

Campeones Categoría Masculina - Pedro Hidalgo - (Avilcar) y Raúl González - (Maberauto)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain