padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace un nuevo proyecto: The Padel Interview

POR Redacción, 16:23 | 18 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Nuestro objetivo principal es traerte siempre lo mejor del pádel, informarte de todo lo que ocurra y por ello buscamos nuevas formas de acercarte a los jugadores.

Por ello, vamos a caminar de la mano de un nuevo proyecto, 'The Padel Interview', cuyo ideólogo, Daniel Gamarra, va a sacar a la luz en unos pocos días.

Daniel es un periodista deportivo que se ha especializado en pádel, deporte que sigue desde hace varios años y para el que ha escrito en medios como este, PadelSpain. Además, es ex periodista de El Confidencial y entrenador federado de pádel por la Federación Madrileña de Pádel (FMP).

Nacimiento 'The Padel Interview' Daniel Gamarra

Bien conocedor de muchos de los jugadores y jugadoras profesionales, ha querido plasmar la cercanía, visiones, declaraciones y sensaciones de todos ellos en este proyecto, un blog de entrevistas diferentes, en el que nos acercará la actualidad del circuito a través de la voz de sus protagonistas.

Para ayudarle, este medio será su altavoz principal, dando difusión a las citadas entrevistas y creando sinergias juntos, nutriéndonos mutuamente para que todos los amateurs y seguidores de este deporte podáis tener a vuestros ídolos más cerca.

No os perdáis las entrevistas que iremos publicando!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain