padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuáles han sido las mejores innovaciones del 2019?

POR Redacción, 09:00 | 11 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- ¿Qué avances tecnológicos nos ha ofrecido el pádel este año? ¿Qué mejoras nos han proporcionado las marcas para que el pádel sea todavía más interesante y mejor? Un año más, en los PadelSpain World Padel Awards queremos premiar a las mentes brillantes, a las que apuestan por innovar y mejorar los productos que existen en el mercado o por crear otros nuevos.

Este año tenemos cinco candidatos de altura, cinco mejoras que vienen pisando fuerte y que han supuesto un importante recimiento positivo en el sector y que ahora os vamos a mostrar:

Custom Weight nominación

Custom Weight (Bullpadel): es un nuevo sistema de placas de peso desarrollado por la firma española Bullpadel, el cual permite al jugador modificar tanto el peso como el balance de la pala, consiguiendo así o bien un mayor control, o más potencia o que la pala tenga más balance en función de las necesidades de cada jugador.

Este sistema se divide en el denominado Protector Custom Weight, que consiste en el sistema de 3 placas que se colocan en el protector y en el Grip Custom Weight, que consiste en un tapón que se coloca en el puño con diferentes pesos.

Presurizador Pascal Box

Pascal Box: este revolucionario sistema consiste en un bote presurizador para bolas de pádel, tenis o frontenis con forma cilíndrica en el que podrás introducir tus bolas de juego y conseguir que duren mucho más, recuperando la presión perdida por el uso.

Y no solo eso, sino que al reciclar las pelotas, estarás cuidando más el medio ambiente al no utilizar tanto material, así como tu bolsillo. Tan solo tendrás que meter las bolas en tu bote presurizador Pascal Box, cerrar la tapa, introducir aire con la bomba hasta el nivel que desees para cada deporte.

Grapehene XT HEAD Padel

Graphene XT (HEAD Padel): lo que ha buscado la marca con esta tecnología es perfeccionar el uso del material más resistente y ligero, el grafeno, para conseguir una redistribución de peso óptima, un swing más rápido y mayor potencia, logrando unas palas más completas y que se adaptan mejor a cada tipo de jugador, ya seas de potencia o control.

Así, se logra una mejor transferencia de la energía y cuanto mayor es la transferencia de energía, mayor la velocidad de la pelota y más rápido tu juego.

App Playtomic 2019

Playtomic: presentes en los clubes más importantes de España (más de 900), han dado el salto también fuera de nuestras fronteras con presencia en lugares como Suecia y Benelux o México.

Playtomic te permite acceder a los clubes y reservar pista, todo en menos de un minuto. La App nos mostrará los clubes que tienen una pista libre según nuestras preferencias, crear filtros en función del tiempo de juego, tipo y características de la pista, y tamaño de esta, así como elegir el método de pago.

Además organizan torneos, incorporan un chat en el que conocer gente y formar nuevos partidos, compañeros y rivales en pista, y te permite ahorrar dinero.

La app cuenta ya con más de 200.000 descargas y unos 60.000 jugadores activos semanales, utilizándose en un total de 11 países.

App PadelManager nominación

Padel Manager: otra App que te permitirá jugar y conocer a muchos jugadores y, además, si eres un club, te ayuda a gestionar más eficazmente tu instalación. Esta plataforma online ofrece un servicio integral de gestión deportiva, organización y regulación, dando solución a todas las demandas de clubes y jugadores amateur.

Es la App oficial de la Federación Española de Pádel y te permite, entre otras muchas acciones, recibir notificaciones de las competiciones, acceder al Ranking Amateur Nacional de jugadores, buscar y geolocalizar clubes con toda la información de los mismos, buscar partidos de tu nivel para apuntarte y también buscar a monitores y entrenadores, consultar sus disponibilidades y contactar con ellos directamente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain