padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una Navidad de pádel y solidaria para los pequeños de Málaga

POR Redacción, 10:30 | 17 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Por cuarto año consecutivo, la firma StarVie se pone del lado de los más pequeños, en concreto de los que necesitan una alegría extra en estas fiestas, colaborando con la Fundación Cesare Scariolo en la iniciativa benéfica ''Operación juguete''. La campaña solidaria busca obtener el máximo número de juguetes para repartir esta Navidad a los niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga. El evento consiste en un clinic impartido por jugadores StarVie con la única condición para participar de entregar un juguete nuevo.

Tras el éxito de los años anteriores en el que se recaudaron más de 850 regalos, esta edición el evento se realiza en cinco ciudades españolas: Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Benidorm.

De la misma manera que en ediciones anteriores, las personas que quieran participar deben inscribirse en la recepción del club de cada una de las ciudades. Todos los juguetes recogidos serán donados a la Fundación Cesare Scariolo para después ser entregados a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos en el Hospital de Málaga.

Cartel Fundación Scariolo navidad juguetes StarVie

''Agradecemos a la Fundación Scariolo por contar un año más con nosotros en esta magnífica iniciativa, que edición tras edición va cobrando más fuerza y hace feliz a más niños y niñas'', asegura Jorge Gómez de la Vega, director General de StarVie.

Calendario Operación Juguete

Madrid será el punto de partida este próximo 19 de diciembre a las 18:00 horas, concretamente el Reebok Sports Club La Finca,  con un clinic impartido por Javier Barahona, Araceli Martínez y Fran Ramírez así como los jugadores de pádel silla Victor Carretón y Rubén Castilla.

En Valencia se celebrará el próximo día 20 de diciembre a las 18:00 horas en Padel A-3 y contará con Ernesto Moreno y Miki Solbes para conducir el clinic con todos los participantes del evento.

Una semana después, viajará a Sevilla, al Lúdica Padel Social Club a partir de las 19:00 horas, donde estarán Mario del Castillo, Fran Ramírez, Fran Jurado y Gonzalo Rubio.

En Benidorm el evento tendrá lugar justo un día después, el 28 a las 12:00h, en Padel Palau con la presencia de Javier Garrido y Christian Fuster.

Por último, justo antes de Reyes y ya con presencia femenina, el día 4 de enero en Padel Sport Málaga a las 11 de la mañana, serán Carolina Navarro y Bea González las protagonistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain