padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día grande de pádel: entregamos los PadelSpain World Padel Awards 2019

POR Redacción, 08:35 | 19 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Hoy es nuestro gran día o, mejor dicho, el día grande del pádel, de los que protagonizan este deporte, ya que hemos trasladado el centro de operaciones de nuestro medio hasta Barcelona para entregar los PadelSpain World Padel Awards, los galardones que venimos dando a jugadores, marcas, circuitos...desde hace ya cinco años.

Quinta edición que celebramos con mucho cariño, llegando al club Star's Padel, nuestra sede este año, donde contaremos con la presencia de miembros de la Federación Internacional de Padel, de la Federación Española y de otros organismos autonómicos, así como representantes de marcas, jugadores, etc.

Como sabéis, entregaremos un total de 12 premios sumados a reconocimientos tanto de la FIP como de la FEP, quienes también quieren destacar la relevancia de determinados entes en el crecimiento del pádel.

Entrega de premios PWPA 2019

Antes de entregarlos, lo que queremos es agradeceros a todos vuestro apoyo, pues si el ejercicio pasado conseguimos muchos votos, este año la cifra nos ha sorprendido incluso a nosotros, superando los 150.000, doblando los registros de 2018, por lo que solo podemos daros las gracias.

Estad muy atentos a las redes sociales porque os iremos informando puntualmente de quién es el afortunado o afortunada que levanta el título en cada categoría.

¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain