padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Finalizado con gran éxito el XIII Curso de Monitor de pádel de la Universidad de Granada

POR Redacción, 09:30 | 19 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- El XIII Curso de Monitor de Pádel que ha tenido lugar en territorio andaluz, concretamente en el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, ha concluido con una gran acogida y con muy buenas sensaciones de los presentes.

Durante dos meses, los alumnos que han realizado el curso, han visto las siguientes asignaturas teóricas: "Construcción y diseño de centros deportivos y tipos de pistas", "Psicología-coaching deportivo en pádel", "Análisis y evaluación del rendimiento a través del vídeo y diseño de tareas", "Biomecánica aplicada al pádel" y "Planificación y diseño de clases de pádel", así como las siguientes clases prácticas: "Metodología y progresión de los golpes básicos, especiales y de definición del pádel", "Preparación Física de pádel", "Entrenamiento funcional adaptado al pádel", "Ejercicios tácticos en pista", "Pádel Infantil" y "Ejercicios de alta competición para pretemporadas y jugadores profesionales".

Curso Jero Cañas Universidad de Granada diciembre 2019

Las clases prácticas se han realizado en las pistas de pádel del Club Deportivo Los Mondragones y las clases teóricas en un aula del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada.

El curso cuenta con grandes profesionales, que son especialistas en una o varias ramas del pádel, como el profesor y además director del curso, Carlos Quintanilla, el coordinador y ponente, el experto en la docencia del pádel, Jerónimo Cañas, junto a estos grandes especilaistas como son: Alba García, Eduardo Espona, Pepe Mendoza, Roberto Alonso, Víctor Soto, Emilio Ruiz, Gabriel Delgado y María del Mar Piqueras.

Desde la organización ya están preparando la siguiente edición, que será la decimocuarta, la cual se desarrollara entre el 15 de abril y el 26 de mayo de 2020. Se puede apuntar cualquier persona, y además los estudiantes de la Universidad de Granada, tendrán un reconocimiento de 4 créditos ECTS para todas las facultades de la Universidad de Granada. Es un Curso que sirve de preparación para acceder con garantías al Curso de Monitor Nacional de Pádel (Nivel I, Oficial) que imparten las federaciones autonómicas y la FEP. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain