padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga da inicio a los 'Encuentros 2020' con Carolina Navarro

POR Redacción, 08:45 | 10 de Enero del 2020

Padel Spain.- La deportista malagueña Carolina Navarro será la que dé el psitoletazo de salida a estos denominados 'Encuentros 2020' el próximo sábado 11 de enero a las 11 de la mañana en el Real Club Mediterráneo.

Se trata de una iniciativa de Málaga Deporte y Eventos que se enmarca dentro de las actividades previstas por la ciudad andaluza, nombrada ''Capitalidad Europea del Deporte'', tal y como informó la concejala de Deportes, Noelia Losada.

Encuentros 2020 Carolina Navarro

La cita está enfocada a niños y jóvenes y la jugadora hablrá sobre su vida, su experiencia como deportista de alto nivel y sobre los valores del deporte.

Tal y como han informado desde la organización, en cada sesión participarán entre 100 y 150 niños que asistirán a una primera parte teórica de una hora de duración y por otro, a una experiencia práctica que tendrá una duración de 75 minutos.

La Capitalidad Málaga 2020 tendrá una agenda muy variada en la que ya están confirmados grandes eventos como la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto; la Copa de España de Fútbol Sala, la media maratón, el Congreso para el Deporte de las Personas Mayores, el torneo de Oncofútbol de España de fútbol 7, la visita de los Harlem Globertrotters; el torneo de Fútbol 7 de Personas con Capacidades Diferentes y el campeonato de España de Atletismo Master, así como el II Open Internacional de Remo de Mar o el inicio de la temporada del circuito profesional en el mes de marzo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain