padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

40 empresas dieron la bienvenida al segundo torneo del Circuito Interempresas

POR Redacción, 12:59 | 28 de Enero del 2020

Padel Spain.- Este pasado sábado 25 de enero, un total de 40 empresas, es decir, 80 jugadores, dejaron a un lado sus compromisos habituales para vestirse de pádel y entrar a competir para lograr la mayor cantidad de puntos posibles en el que era el segundo torneo de pádel del Circuito Interempresas.

Jugadores torneo interempresas Sanset Padel

Las instalaciones de Sanset Padel Indoor fueron las elegidas para acogerles a todos y para brindarles una tarde de diversión y competición en la que, además, varios de los partidos estuvieron bastante reñidos.

Tras la fase de liguilla en la que todos competían contra todos, la totalidad de los participantes continuaron jugando en un apasionante cuadro eliminatorio, donde ya algunos se fueron quedando por el camino con mayores o menores diferencias en los amarcadores.

Finalmente, la compañía Andana se consagró como la empresa campeona de primera categoría, quedando subcampeones Sanitas y Securitas Direct como campeones de consolación.

Campeones mixto torneo Interempresas Sanset Padel

En segunda categoría, Telefónica se haría con el título tras derrotar a BBVA. Por su parte, en la categoría de consolación, los campeones fueron los representantes de Sanitas tras vencer a Campayo Motor en la final.

En categoría mixta el título de campe@n fue para Hospital de Getafe, dupla que se impuso en el último partido a Vincle.

En este enlace puedes consultar cómo está el ranking de empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain