padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Española de Pádel y Asisa renuevan su compromiso con la salud de los federados

POR Redacción, 08:40 | 30 de Enero del 2020

Padel Spain.- Se renueva el acuerdo entre la Federación Española de Pádel y Asisa. Ambas entidades continuarán trabajando de manera conjunta por los federados, unos ofreciéndoles torneos, competiciones y beneficios y los otros cuidando de su salud.

Con la renovación del acuerdo, se seguirá dando cobertura sanitaria a los federados (unos 80.000) en caso de que sufran cualquier accidente mientras practican este deporte. 

Renovación acuerdo Asisa y FEP

El convenio firmado por el presidente de la FEP, Alfredo Garbisu y el director Comercial y de Marketing de Asisa, Jaime Ortiz, ofrece una cobertura total de accidentes deportivos e incluye numerosos servicios como traslado en ambulancia, asistencia médico-quirúrgica, medicamentos durante la hospitalización, rehabilitación, diversas indemnizaciones y otros beneficios como la asistencia médica en los hospitales del Grupo HLA y más de 1.000 centros concertados, con 900 profesionales repartidos por toda España.

Con este de acuerdo, la compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia en seguros de accidentes deportivos avanza en su objetivo de cuidado a los deportistas y en la promoción del deporte. Actualmente, ASISA ya asegura a 12 federaciones deportivas a nivel nacional.

 

Foto y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain