padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain se une a RC Sport para apostar por el pádel de empresa

POR Redacción, 09:00 | 31 de Enero del 2020

Padel Spain.- No paramos de movernos, de seguir buscando nuevas formas de hacer crecer el pádel y de unirnos a nuevos e interesantes proyectos. Este periódico quiere siempre estar al lado del jugador y por ello hemos decidido embarcarnos en un interesante proyecto que desde hace 16 temporadas viene desarrollando la empresa RC Sport.

Se trata de una Liga de Pádel Interempresas que se disputa en cuatro ciudades de nuestra geografía: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. 

RC Sport viene desde hace años, concretamente desde 1999, siendo líder en la organización de ligas deportivas para empresas en diferentes modalidades (futbol 7, futbol sala, baloncesto, pádel, voley y running) y ahora han querido contar con nosotros para darle un mayor impulso al pádel deporte que, como sabéis, cuenta con un gran auge.

Con la experiencia que tienen en el sector del pádel, organizando ligas internas y eventos deportivos para empresas como Carrefour, Makro, McDonalds, BBVA... se unen a este medio para llegar a más aficionados al pádel, más empresas y para tener una mayor difusión, dando a conocer los resultados de la que será su 16ª campaña.

La competición tendrá una duración de tres meses, cerrándose las inscripciones el próximo 10 de abril, con un formato por equipos de 2 a 6 jugadores, organizando ellos los cuadros y ofreciéndote una lista de clubes en los que disputar los partidos, con una primera fase abierta y de duelos tanto masculinos como femeninos y mixtos, y una segunda ya eliminatoria que dependerá de los resultados que se hayan obtenido en la primera parte para conocer, finalmente en julio, al campeón nacional en Zaragoza.

En concreto, en Madrid ponen a tu disposición 10 clubes (Mad4Padel, CD Somontes, La Masó, El Valle, Las Rejas, Ciudad de la Raqueta, Club Metropolitan Eurobuilding, Centro Deportivo SMP, Polideportivo Luis Aragonés y El Estudiante), en Barcelona cuatro (Can Caralleu, Club Junior 1917, Padel Indoor Hospitalet y WOW Padel Indoor), en Bilbao cuatro también (Pádel Derio, Padel Indoor Center, Padeltoki y Universidad de Deusto) y, finalmente, tres en Valencia, (Club 7 Padel, Enjoy Samaranch y Polideportivo Vergé del Carmen Beteró).

Cartel RC Sport Interempresa y PadelSpain

En cualquiera de las sedes, el coste de inscripción es de 225€+IVA por equipo y a cambio te ofrecerán un servicio completo, una página web en la que ver todos los resultados, welcome pack y bolas, trofeos y regalos para los mejores y un seguimiento diario de la competición y, ahora que también estaremos nosotros, una difusión total de los partidos y las eliminatorias.

Poco a poco os informaremos de todas las novedades de este año en esta cita en la que también están presentes marcas como Óptica Roma, Auara (agua oficial), Sporteasy, Yesser, HappyDonia, FlyFut (partner tecnológico) o Nike.

Un interesante proyecto al que nos sumamos y en el que esperamos veros también a todos vosotros. Pide más información en los teléfonos 609 283 534 / 639 186 132 o en el email rcsport@rcsport, o también puedes entrar en su web para conocer todos los detalles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain