padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Celebra San Valentín jugando al pádel con tu pareja

POR Redacción, 10:00 | 03 de Febrero del 2020

Padel Spain.- 

¿Ya has pensado un plan para San Valentín? ¿Te has planteado unir al amor aquello que más te gusta? Llega una iniciativa muy especial. Y es que el próximo 15 de febrero tendrá lugar el Torneo San Vitalin, organizado por Vita 10 Padel Club. La competición se iniciará a las 17h. en las instalaciones de Vita 10 Padel Indoor ubicadas en Boadilla del Monte.

Se trata de un dinámico y divertido formato de juego con una fase inicial de liguilla más un cuadro eliminatorio (principal y de consolación) y con partidos a un set, por lo que cada pareja se asegura jugar un mínimo de cuatro partidos.

Entre los premios, la dupla vencedora se llevará una pala Ares Club mientras que los subcampeones se llevarán una tablet mini. Por su parte, la pareja ganadora del cuadro de consolación se llevará un paletero.

San Vitalin 2020

Puedes consultar las bases haciendo clic en este enlace. Para participar solo tienes que llamar al 636978702, entrar en la su página web www.vita10.es o bien mandar un correo a eventos@vita10.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain