padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca por todo lo alto el Kia Padelfest llegando a tierras de A Coruña

POR Redacción, 08:35 | 05 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Kilómetro cero de un nuevo torneo que pretende asentarse conf irmeza entre los amateurs españoles. Llega al calendario, tras la presentación en la que fuimos testigos directos de todo lo que tienen planeado para los jugadores el Kia Padelfest, un circuito diferente, con mucha animación y con un atractivo sistema de competición.

Para la primera prueba viajarán al norte peninsular, a A Coruña, concretamente al Coruña Sport Centre, uno de los clubes más importantes a nivel nacional entre el 13 y el 16 de febrero.

 

Cartel primer torneo Kia Padel Fest

Se trata esta de una competición por equipos (formados por dos parejas masculinas y una femenina cada uno), en categorías A y B y que tiene un coste de 18€/persona. A cambio, los jugadores recibirán un welcome pack consistente en una camiseta y una mochila BUllpadel y productos del resto de patrocinadores.

Pero no solo eso, para que se viva un ambiente muy familiar, desde la organización han preparado una zona de ocio con videojuegos para los más pequeños, DJ en directo, juegos y retos, gastronomía y un clinic con un jugador profesional.

Para apuntarte, puedes hacerlo en el mismo club, en la App de la competición o en la web de la competición. Las inscripciones se cierran el próximo 8 de febrero, así que te recomendamos que te des prisa para no quedarte fuera. Qué mejor que vivir un fin de semana en A Coruña conociendo la localidad y, además, compitiendo en tu deporte favorito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain