padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nivelazo andaluz en su campeonato de veteranos

POR Redacción, 09:00 | 19 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Durante res días consecutivos, entre el 14 y el 16 de febrero, se reunía en Jaén lo mejor de lo mejor del pádel senior en Andalucía para disputar el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª categoría, una cita que juntaba en dos instalaciones, el Club Padelakademia y del Club Pádel Premium a los ocho mejores equipos de andalucía tanto en femenino cómo en masculino.

Campeonato Andalucía veteranos 2020

En cuanto a la categoría masculina, sin duda este ha sido el año donde ha habido más nivel, ya que varios equipos se han reforzado con jugadores que aún compiten en el circuito profesional. En el equipo del Club Las Cubiertas de Vícar de la ciudad de Almería, compitieron jugadores de Málaga, Almería y Granada, como es el caso de nuestro amigo Jero Cañas, quien junto a ss compañeros han realizado un grandísimo papel, ya que vencieron a los cabezas de serie número 2 y 3 del Campeonato, en primer lugar al gran equipo sevillano del Club Oromana y luego en semifinales al Club Deportivo Padel Plus, también de la provincia de Sevilla.

Por el otro lado del cuadro, se enfrentaron en semifinales los cabezas de serie número 1 del torneo, el conjunto del Club La Dormilona de la provincia de Cádiz, que contaba entre sus filas con el argentino Gonzalo "Godo" Díaz, contra el equipo del club anfitrión, "Club Padelakademia" de Jaén, donde militaban varios jugadores profesionales como los argentinos Fernando Poggi, Cristián Calneggia, ''Cutu'' Perez Millán, Hernán Flores, Fran Iglesias y el español Fermín Novillo, entre los más destacados. Éstos últimos vencieron por 3/2.

Campeonato Andalucía veteranos 2020 jugadores

El domingo se disputó la gran final, donde se enfrentaron el gcombinado de Jaén contra el equipo de Almería. Se proclamaron campeones los favoritos, elequipo de Padelakademia por un ajustado 3/2, una buena muestra de lo igualados que estuvieron todos los partidos y de que la eliminatoria pudo haber caído para cualquier lado.

En cuanto al cuadro femenino, el equipo del Club de Pádel La Capellanía de Málaga,lograron meterse en la gran final, contra el conjunto del Club Propadel Indoor de Almería, quedando como campeonas estas últimas con idéntico resultado, 3/2.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain