padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran acuerdo para el crecimiento de la Asociación Doble Cristal

POR Redacción, 09:00 | 20 de Febrero del 2020

Padel Spain.- La Asociación Doble Cristal, entidad extremeña sin ánimo de lucro, cuyos fines son la integración social de las personas con discapacidad, presentó sus proyectos al máximo responsable de la localidad de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama Moya, y la respuesta fue muy positiva.

El alcalde ha mostrado su sensibilidad y compromiso con el deporte adaptado y su intención de hacer un convenio para poder incrementar el número de usuarios que actualmente se benefician de las terapias ecuestres que realizan en el Centro Recadero de Villafranca, así como establecer criterios de evaluación a los posibles usuarios de las terapias ecuestres y pádel adaptado a través de políticas de transversalidad del deporte en Villafranca.

Los buenos resultados que se pueden obtener con este tipo de actividades y las grandes satisfacciones de los usuarios son palpables y por eso quieren contar con la colaboración de la Junta de Extremadura, para seguir aportando a los que más lo necesitan este tipo de actividades.

Villafranca de los Barros colaboración Asociación Doble Cristal 2020

Los buenos resultados conseguidos desde el año 2015, con la colaboración de la Diputación de Badajoz y Doble Cristal corrobora los beneficios, técnicas, metodologías más eficientes y para ello es imprescindible la práctica de terapias asistidas por caballos así como un programa de pádel adaptado.

Doble Cristal a través de esta iniciativa quiere apoyar la integración de las personas con discapacidad a través de los convenios y acuerdos que puedan celebrarse con las asociaciones de referencia en Extremadura en esta materia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain