padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Totto lanza su última prueba antes del Master Final

POR Redacción, 15:21 | 25 de Febrero del 2020

Padel Spain.- El torneo que servirá de antesala al Master Final ya tiene todo listo en el club Madrid Central Padel para todos aquellos que no quieren perderse pádel amateur de gran nivel.

El próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 16:30 horas, el Circuito Totto, en su cuarta edición, celebrará su última prueba regular antes de la cita de campeones y por ello os espera a todos con la pala en la mano.

En juego estarán las tres categorías habituales en masculino (A, B y C) y una única en mixto, con welcome pack para todos los participantes en el que se incluye la camiseta oficial del torneo.

Torneo Totto febrero 2020

La organizació regalará palas de  Siux para los mejores de cada una de las categorías gracias al patrocinio de Padel Nuestro y pondrá a disposición de los jugadores un servicio de fisioterapeuta. Por otro lado, los subcampeones también se llevarán su obsequio, consistente en material de la firma Totto.

Inscríbete ya para no quedarte fuera del torneo. Llama al 608 545 790 o envía un email a torneospadelvip@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain