padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

FOREO se pone del lado del pádel femenino en Madrid

POR Redacción, 09:50 | 29 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Belleza y deporte se unen una vez más, una alianza fructífera para ambos sectores. FOREO, la mayor compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza y al bienestar, ha counicado su decisión de ponerse del lado del pádel femenino patrocinando al Club Tenis Chamartín, uno de los más alureados de nuestro país.

En concreto, apoyará a su combinado femenino que hace solo unos días lograba proclamarse campeón de Madrid 2020.

Esta semana disputarán diferentes encuentros para seguir cosechando éxitos y hacerse con el codiciado Campeonato de España, un título que conocen bien. Y es que, desde los años 90, los equipos absolutos femeninos de pádel del C.T. Chamartín están a la cabeza del panorama nacional habiendo conseguido alzarse con el título de Campeones de España de Primera Categoría en ocho ocasiones, siendo la primera en 1992 y la última en 2013.

Mabel Gallego, que forma parte de este equipo desde sus inicios, primero como jugadora y actualmente como capitana y también delegada de Pádel, no esconde la emoción: ''Estamos muy ilusionadas con este campeonato, porque hacía años que no presentamos un equipo tan competitivo y con tanta pasión y aspiración a conseguir el título. Por nuestro equipo han pasado auténticas campeonas del mundo de la talla de Iciar Montes, Neki Berwig, Cata Tenorio, Marta Ortega o Alejandra Salazar. Y las últimas incorporaciones para este año son una magnífica representación de lo mejor del pádel femenino español y mundial: Marta Marrero, actual número 1 del ránking World Padel Tour, su compañera para esta campaña Paula Josemaría y las que fueran pareja a batir en los últimos años, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto''.

Equipo CT Chamartín femenino patrocinio Foreo

Por su parte y en relación al recién anunciado patrocinio, Marta Panera, directora regional de Marketing y comunicación de FOREO en España, Francia y Portugal, afirma que ''los equipos de pádel del Club de Tenis Chamartín siempre han sido un referente, no solo a nivel regional sino también a nivel nacional, y no podíamos haber escogido un mejor compañero para introducirnos oficialmente en el mundo del deporte. Su profesionalidad, nivel de excelencia y el fomento de la constancia son valores con los que nos sentimos profundamente identificados en FOREO y son un gran ejemplo a seguir. Para nosotros, mantenernos activos y practicar deporte es primordial y debe formar parte de nuestra vida si queremos mantenernos sanos y felices''.

Las jugadoras del Club de Tenis Chamartín, se batirán este fin de semana con el Club Deportivo Básico de Pádel Damm,actual Campeón de España, seguido por el Real Club de Polo de Barcelona, por el codiciado título nacional. Y lo hacen con más fuerza que nunca, tras haberse alzado con el de campeonas femeninas de Madrid 2020 hace apenas 10 días, recuperando el podio que en tantas ocasiones le ha pertenecido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain