padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aprovecha para formarte con el curso online de Nito Brea

POR Redacción, 08:50 | 16 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Nunca es tarde para formarse, máxime en un deporte como el pádel que está en constante cambio y crecimiento y por ello, aprovechando que estos días se van a hacer largos y monótonos, qué mejor que emplearlos en formarse para, a la vuelta a la actividad, llegar con energías y conceptos renovados.

Para ello te traemos el curso online de todo un referente, Nito Brea. Uno de los técnicos con mayor recorrido y número de jugadores a sus espaldas, que pondrá toda su experiencia a tu servicio, para hacerte mejor jugador y profesor.

Tras casi dos años con su plataforma online totalmente operativa, el argentino ha llegado con su metodología a numerosos puntos de Argentina, España, Portugal, Lituania, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Argentina, Suecia, Ecuador, Venezuela o Estados Unidos, entre otros.

Flyer Curso online Nito Brea

Y para muestra, los comentarios de algunos de los que han realizado sus cursos, quienes resultaron estar altamente satisfechos por el contenido del mismo, como también por la comodidad que brinda esta modalidad y por todo el material audiovisual y de apoyo teórico proporcionado. Y es que, si bien es un curso diseñado y preparado para quienes quieren aprender a enseñar, muchos jugadores lo han hecho con el fin de aprender más de los secretos del pádel y mejorar su juego.

Dentro del Curso Online de Instructor de Pádel, el cual otorga además el certificado oficial de la APA (Asociación de Pádel Argentino) van a encontrar:

- Foro

- Vídeo Clases

- Evaluaciones Teóricas

- Trabajos Prácticos

- Manual Técnico

- Chat de consulta

Al ser una formación online, proporciona también varias ventajas, como son:

1- Flexibilidad horaria: La posibilidad de elegir el lugar y el momento para optimizar el tiempo y los recursos. Este curso te brinda total flexibilidad para poder empezar  cuando quieras y desde donde estés.

2- Reproducción de las videoclases ilimitadas: Contiene 170 video clases para poder verlas cuantas veces quieras en los 6 meses de duración del curso. 

Estas facilitarán la comprensión de los conceptos, metodologías y ejercicios.

3- Puedes obtener el diploma oficial de la Asociación de Padel Argentina (APA).

4- Evaluaciones teórico - prácticas: Todas las evaluaciones son online o a distancia y las corrige el propio Nito Brea personalmente. Al terminar cada evaluación envía un informe a cada alumno con los resultados, comentarios y detalles a mejorar.

Curso online Nito Brea

Además de las videoclases, el curso online incluye un manual técnico con 140 páginas con fotos y material teórico de cada módulo (formato PDF para descargar).

El curso no tiene una fecha de inicio ya que la plataforma está siempre activa. Quienes se inscriban comenzarán a cursarlo desde el día que reciben el usuario y la clave de acceso hasta cumplidos los seis meses siguientes. 

¿Qué es necesario para poder acceder a la formación online? Simplemente un smartphone, ordenador o tablet y adicionalmente una cámara para poder grabar los vídeos de los trabajos prácticos. En el curso conocerán y aprenderán los conceptos y la técnica. Tendrán tiempo de practicar para poder aprobar los trabajos prácticos y el examen práctico final.

Si desean inscribirse, lo pueden hacer en en tres simples pasos desde la web del propio curso. Para más información o consultas pueden escribir un email a nitobrea@gmail.com y si comentas que vas de parte de este periódico, PadelSpain, tendrás un 10% de descuento adicional sobre el precio base. Mejor imposible, ya no tienes excusa.

¡Anímate e inscríbete!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain