padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dunlop se hace con los servicios de toda una campeona del Mundo

POR Redacción, 09:00 | 19 de Marzo del 2020

Padel Spain.- A pesar del parón por el coronavirus, el mercado de fichajes en pádel parece que no se ha detenido del todo y Dunlop Padel ha sido una de las firmas que ha movido ficha.

Tal y como hemos podido saber, se ha hecho con los servicios de Anna Ortiz Gascó, jugadora todavía de categoría de menores pero que ostenta en su palmarés un título de campeona del Mundo, concretamente en el pasado Mundial de Castellón.

A sus escasos 14 años, la tarraconense competirá con la pala Dunlop Galactica Light, modelo que también emplea su jugadora insignia, Patty Llaguno, y que forma parte de la nueva gama Pro de palas de la marca británica.

Anna Ortiz fichaje Dunlop Padel

Además de Campeona del Mundo de selecciones en 2019, Ortiz tiene en su palmarés, entre otros, un Campeonato de España Alevín (2017), un Subcampeonato de España Benjamín (2015) y cuatro Campeonatos de Cataluña (2014-2017), un palmarés mas que destacado para competir todavía en menores, lo que da buena muestra de su calidad.

Richard Jackson, general Manager de Dunlop España, explicaba que estaban ''encantados de poder contar con Anna en nuestro equipo de menores de pádel Team Dunlop. Dunlop quiere potenciar la base de este deporte y apoyar con el mejor material a los jóvenes jugadores con mayor proyección''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain