padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain será entrevistado en #ElPádelDesdeCasa

POR Redacción, 09:15 | 26 de Marzo del 2020

Padel Spain.- No queríamos faltar a la cita y por eso, cuando recibimos la invitación, dijimos rápidamente que SÍ. PadelSpain se unirá al club de entrevistados por nuestro amigo Carles Prat a través de Instagram en su ya muy conocido programa #ElPádeldesdecasa.

Será este próximo sábado día 28 a las 13 horas del mediodía cuando nuestro jefe de redacción, Álvaro López, esté disponible para contestar todas y cada una de las preguntas de Carles Prat y todos podáis conocer un poco más cómo es un día a día informando de pádel, cómo se buscan las noticias, la relación con los jugadores, etc; pero también, para que conozcamos un poco más de él, sus aficiones, sus gustos, sus rutinas...

Entrevistas Padel 20 Carles Prat

PadelSpain se une así a un grupo de entrevistados en los que ya han estado nombres como Pablo Lima, Majo Sánchez Alayeto, Lucía Sainz y Gemma Triay, Óscar Solé, Ernesto el 'Bocha' Gallardo, Sanyo Gutiérrez, Marta Marrero o Juan Alday, entre otros muchos, pues recordad que, cada día, Pádel 20 nos ofrece dos entrevistas (una a las 13 horas y la otra a las 20:05) para acercarnos el lado más humano de los deportistas y otras personas que tienen mucha relación con el pádel.

Por todo ello, esperamos vuestras preguntas, las contestaremos todas. ¡No faltéis y nos vemos por las redes este sábado! #ElPádeldesdecasa

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain