padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Labor solidaria de la Fundación Damm contra el COVID-19

POR Redacción, 09:00 | 01 de Abril del 2020

Padel Spain.- Es una de las compañías que más ha apostado por el pádel, si no la que más y desde su Fundación, igualmente, apoyan diversas causas solidarias que tienen que ver con el pádel y con otras actividades, por no mencionar el Club de Pádel Damm, cuna de futuros campeones y de jugadores de gran presente como Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, Lucas Bergamini, Matías Díaz o Javi Garrido.

Ahora, desde su Fundación, en esteos momentos tan delicados quieren aportar su granito de arena para ayudar a la causa solidaria y por ello, tal y como han comunicado en una nota de prensa oficial, la Fundación Damm se ha puesto en contacto con el Gobierno y las diferentes autoridades sanitarias para colaborar en la lucha contra el Coronavirus (Covid-19) con la donación de botellas de agua mineral a hospitales y centros de salud españoles, ayudando a cubrir las necesidades básicas de agua del personal sanitario y los pacientes.

A fecha de hoy, la Fundación Damm ya ha repartido cerca de 26.000 litros (unas 42.000 botellas) de agua mineral Veri y Fuente Liviana a centros sanitarios y hospitales de 12 provincias, como el Hospital de Bellvitge en Barcelona o el de La Paz en Madrid, así como el hospital de campaña del recinto ferial IFEMA de Madrid, además de los hospitales de Nuestra Señora de Fátima en Pontevedra, de San José en Vitoria, de la Virgen del Mar en Almería, el 9 de octubre de Valencia, o el de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, entre muchos otros.

Fundación Damm

Además, se han repartido también más de 4.000 litros (unas 8.000 botellas) de agua mineral a entidades sociales -como Cáritas y la Fundació Arrels, entre otros-, que velan por los colectivos más vulnerables.

Durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, la Fundación seguirá reabasteciendo de agua y ampliando su suministro a hospitales, centros sanitarios y entidades sociales de todo el país. 

Una acción que merece un gran aplauso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain