padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Espectáculo 'Extremo' en la Bahía de Cádiz

Tras una intensa semana de competición, el pasado 12 de agosto se disputaron las finales del I Torneo Pádel Gdent. La cita, que se saldó con un balance muy positivo, tuvo lugar en las instalaciones del Club Pádel Extreme.

POR Redacción, 20:39 | 24 de Agosto del 2012
Espectáculo 'Extremo' en la Bahía de Cádiz

Padel Spain .- La localidad gaditana de Jerez de la Frontera vibró con un apasionante campeonato que, de principio a fin, contó con la afluencia de numeroso público. Después de varios días de competición, en la jornada del domingo se decidieron los vencedores de todos los cuadros. En especial, destacó el duelo de la Categoría Reina Masculina, en la que se vieron las caras las dos mejores parejas de la provincia.

Era un  choque muy esperado y, por lo visto dentro de la pista, no defraudó a nadie. De un lado de la cancha estaban Emilio Ramirez, más conocido como 'El Moro' y Estani Díez. Del otro, Rafa Méndez y Fran Cepero. Los segundos, jugadores semi-profesionales, se hicieron con la victoria pero, para lograrla, tuvieron que sacar a relucir sus mejores golpes.

En el resto de categorías, destacar el triunfo de Ángeles Salgado y Sara Armenta ante Mar Nimo y María Poblete en el Cuadro A Femenino. En el Cuadro B Masculino los jerezanos Javier Sánchez-José Navarro se impusieron a Óscar Sánchez-David Ruiz mientras que en el C, Ramón Gatica-Manuel Raposo doblegaron a Justo y Jose A. Durán. Por último, reseñar que Fonsi Jiménez  y Susi se deshicieron de Antonio Poyatos (ex futbolista del Valencia) y Jerry Ayale en la final de Veteranos +40.

Tras las finales se realizó la entrega de trofeos y el sorteo de distintos premios, así como una comida de fraternidad entre todos los asistentes en las instalaciones del bar-cafetería del club.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain