padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega un torneo diferente con las mascotas del pádel como protagonistas

POR Redacción, 17:54 | 13 de Abril del 2020

Padel Spain.- Porque aunque no jueguen al pádel, sí son parte esencial de nuestras vidas, y más en estos días de confinamiento. Las mascotas nos hacen, en muchas ocasiones, la vida más fácil, alegre, dinámica y, sobre todo, llevadera, acompañándonos más que nunca en estos días que tanto tiempo pasamos en casa.

Es por ello que desde Cartri Padel quieren tener un reconocimiento con ellos y han organizado, como si de un torneo profesional se tratara, el I Torneo Pet, en el que se premiará a la mejor mascota.

Primer torneo Cartri Padel PET

Votar es muy sencillo. Desde la marca irán publicando en su perfil de Instagram los nombres de las diferentes mascotas para que apostéis por el más gracioso, bonito o simplemente, el que más os guste y los que menos votos tengan, se irán eliminando en la fases de 1/16, octavos, 1/4, semis y así hasta el viernes, cuando tendrá lugar la final.

En total, serán cinco fases de competición, entre hoy y el viernes, cuando conoceremos al ganador. La primera fase contará con un total de 29 mascotas, la segunda con 14, la tercera con 7, la cuarta con 4 y el delo por la victoria con dos mascotas.

Te animamos a que participes y a que hagas que tu favorito se lleve un regalo seguro, un premio sorpresa que se desvelará el último día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain