padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las claves para cubrir la red, por Juan Alday

POR Redacción, 08:45 | 14 de Abril del 2020

Padel Spain.- El técnico Juan Alday es uno de los que mayor recorrido lleva en su carrera y mayores éxitos, con una historia ligada a la jugadora canaria Marta Marrero que le ha convertido en toda una número 1 en ya tres etapas diferentes (con Alejandra Salazar, con Martita Ortega y ahora de momento en solitario con Paula Josemaría).

Al lado de la canaria ha sabido reinventarse, adaptarse a la evolución que ha sufrido este deporte y leer muy bien los cambios tácticos y técnicos del mismo y por eso cualquier enseñanza suya hay que tenerla muy en cuenta.

Juan Alday cubrir la red

En esta ocasión os traemos un vídeo en el que nos indica cómo tenemos que cubrir la red, cuáles han de ser nuestros movimientos y los de nuestro compañero para tapar espacios y no dejar que el rival nos supere.

Así pues, os recomendamos coger papel y boli y apuntarlo todo para después, en la pista y cuando se pueda, ponerlo en práctica en los entrenamientos.

Aquí tienes el enlace para poder ver el vídeo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain