padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro abandera al pádel profesional en un reto culinario y solidario

POR Redacción, 09:00 | 16 de Abril del 2020

Padel Spain.- Dos partes muy implicadas en el mundo del pádel, una desde el punto de vista de la empresa, Kia, y la otra desde el de jugador profesional, Paquito Navarro, han unido fuerzas en pos de una gran labor social, ayudar a los sectores que más lo necesitan para seguir luchando contra el coronavirus.

Y es que el jugador sevillano, a través del Concesionario Grupos Marcos-Valgauto Motor de Alicante, lograba sumar a la causa el apoyo de Eduardo Divar, director General de Kia Motors Iberia, para poner en marcha esta iniciativa. Fruto de esta conversación surgió la idea de realizar una acción de ayuda a los afectados por el COVID-19 a través de la red social Instagram, mediante la cual Kia hará una donación directa con el fin de ayudar a aquellos que más han sufrido esta crisis.

Para ello se ha planteado la realización de un reto sencillo, que girará en torno a la tortilla de patatas, plato español por excelencia y que seguro se estará cocinando en muchas casas españolas durante este confinamiento debido a la crisis sanitaria. El reto estará en ver cómo se sirve una tortilla de patatas con una pala de pádel y se dejará a la imaginación de los participantes cómo lo quieran hacer.

Reto Kia tortilla de patatas

Para poder participar habrá que hacer algo muy sencillo, enseñar cómo haces una tortilla de patata y servirla sobre una pala de pádel, utilizando la pala como si fuera una bandeja.

1. Graba el vídeo

2. Publica en Instagram el video, usando el hashtag #1eurodesdecasa y reta, al menos, a tres amigos.

3. No te olvides de mencionar a @kiaspain, así tendrá mayor difusión.

Por cada vídeo que se publique en Instagram con el hashtag #1eurodesdecasa, Kia a través de Kia |Finance donará un euro para luchar contra la crisis del Covid-19. Kia donará hasta 25.000€, por eso es muy importante llegar a 25.000 retos publicados en Instagram. La donación se realizara a través de una ONG que se comunicará en su momento y a esta labor ya han mostrado su apoyo (y sus vídeos) jugadores como Ceci Reiter, Álvaro Cepero, Pablo Lijó, Javi Ruiz, Delfi Brea, el propio Paquito, Virginia Riera, Rafa Méndez, Vero Virseda, Nela Brito...

Eduardo Divar, ha comentado que de esta manera Kia Motors Iberia sigue aportando su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 después de haber cedido su flota corporativa de vehículos a Hospitales, Protección Civil y Policía Local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Queremos ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis sanitaria.

Paquito Navarro, ha comentado que es un placer colaborar con Kia en esta iniciativa, ya que Kia no solo apoya el deporte de raqueta y en concreto el pádel, sino que ahora ayuda a las personas más afectadas y desfavorecidas de esta crisis del COVID-19.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain