padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quieres ser el nº1 del ranking adidas padel? Lucha por ello y llévate un gran regalo

POR Redacción, 09:10 | 17 de Abril del 2020

Padel Spain.- Si eres de los que llevan la vena competitiva en todo lo que hace, como nosotros, y siempre te esfuerzas por conseguir llegar un poco más lejos, hacer las cosas mejor y ser el número 1 en todo, este concurso-ranking de adidas padel es para ti.

A través de la firma austriaca puedes convertirte en el rey, el top de una clasificación en la que, para sumar puntos, tan solo tienes que hacer uso de tu memoria y tu capacidad visual.

Y para ayudarte, tienes a Seba Nerone. El jugador argentino ha dividido su equipación en varias partes y él mismo incluso participa, en el típico juego de hacer parejas pero con un reto extra, hacerlo en el menor tiempo posible, para conseguir el mayor número y ser el mejor de la clasificación.

Reto adidas padel y Seba Nerone

Los requisitos para participar son registrarse para aparecer en el ranking y participar en el sorteo y el nº1 ganará un paletero Pro Tour 2.0; además, entre todos los usuarios registrados sortearán la adipower 2.0.

Tienes hasta el 19  de abril, este domingo, para probar suerte. Hazlo a través de este link.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain