padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te adelantamos el lanzamiento de Pádel Clash, el nuevo juego de pádel para móviles

POR Redacción, 10:41 | 26 de Abril del 2020

Padel Spain.- Hace ya bastante tiempo, unos tres años, surgía el videojuego 'Heroes of Padel', un proyecto ambicioso en el que podías elegir a un jugador y llevarlo a lo más alto, enfrentándote a unos 30 rivales en tres niveles de dificultad y que fue desarrollado por Mimesoft Games. Pero no terminó de convencer.

Ahora surge una nueva apuesta, Pádel Clash, enfocado tanto para iOS como para Android y que os traemos como gran novedad tras la entrevista que uno de sus responsables, David Ruiz, de Chorrus Games, la desarrolladora que ha puesto en marcha este proyecto realizaba con Carles Prat, de Padel 2.0, en su programa 'El Pádel desde casa'.

Gracias a esta charla hemos podido conocer en qué consiste Pádel Clash, cómo se podrá jugar, qué objetivos de desarrollo se marcan y cómo surgió la idea de un juego que, en principio, verá la luz este próximo martes día 28 de abril.

Os mostramos la entrevista al completo para que conozcas un poco más esta nueva manera de jugar al pádel ahora que estamos confinados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain