padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorteo loco de Bullpadel con sus jugadores

POR Redacción, 08:51 | 30 de Abril del 2020

Padel Spain.- La firma Bullpadel ha decidido tirar la casa por la ventana y realizar un enorme sorteo con su equipo de jugadores profesionales. Todos ellos van a sortear no una, sino dos palas cada uno del mismo modelo con el que juegan, por lo que en total serán ¡14 palas!

Empezando por su número 1, Paquito Navarro y siguiendo por Alejandra Salazar, Maxi Sánchez, Delfina Brea, Cata Tenorio, Fede Chingotto y Juan Tello, todos ellos te darán la opción de llevarte a casa uno de sus modelos, uno para el ganador y otro para la persona que mencione en el comentario.

Sorteo palas Bullpadel

¿Cómo podéis participar? Es muy sencillo, tan solo tienes que acceder al perfil de cada jugador/a en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y seguir las instrucciones que han publicado (eso sí, si participas en todas las RRSS tienes más posibilidades).

Ya lo ves, es muy sencillo así que te animamos a participar y a que seas original en las respuestas a las preguntas que te plantean, así seguro que tienes más opciones de llevarte alguna de sus armas de juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Bullpadel,   Sorteo,   Palas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain